De manual: Tras conocerse la inflación récord, reapareció Bonadio y detuvieron al exsecretario de Cristina

El juez federal reactivó el caso de las fotocopias de los cuadernos de Centeno en plena crisis económica del Gobierno y solicitó la detención de Isidro Bounine.
Si bien hasta el momento no estaba involucrado en el caso de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, este miércoles quedó detenido el exsecretario privado de Cristina Fernández de Kirchner, Isidro Bounine, por supuestas maniobras de lavado de dinero.
La orden de la detención fue pedida por el juez federal Claudio Bonadio, quien parece reactivar la causa mientras el Gobierno transcurre un mal momento con el brote del hantavirus, las inundaciones en el Litoral y la inflación más alta desde 1991.
Bounine fue detenido luego que el juez federal homologara el acuerdo que el exministro de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, había alcanzado a la fiscalía para convertirse en arrepentido.
Por el momento, el exsecretario de Cristina quedó alojado en la división de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, pero este jueves será trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py 2002 para ser indagado por el juez.
(Fuente Diario Registrado)

DEJA UNA RESPUESTA