La semana en cinco frases

BUENOS AIRES- La semana resumida en cinco frases para archivar y leer con el tiempo. Las elegidas de esta semana son:

  • “No esperaba que Lavagna opinara como Bonafini”

Prat Gay al ex ministro de Economía por sus dichos críticos a las medidas del gobierno de Macri en términos económicos que lo comparó con el de la década del 90 y de los militares. Agregó que sus expresiones son “poco reflexionadas”

  • «Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Las personas cuando se deprimen, son más vulnerables y generan desmotivación en todo sentido»

Scioli en televisión, a un año del debate  presidencial bautizado como el Día Nacional de la Mentira, por las promesas incumplidas de Macri y luego de un informe de Tulipán que mostró la baja del 15 por ciento en ventas de preservativos.

  • “El año que viene el gobierno comenzará todos los días, cada jornada inaugurando una obra que le transforme la vida a la gente”

Macri, en Lanús en la inauguración de una planta de efluentes cloacales en Lanús. Horas después el ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez  informó que esa planta ya había sido inaugurada el año anterior por cadena nacional con la presidenta Cristina Kirchner.

  • “No es mi mamá, es tu papá y vos también”

Cristina en una carta por Facebook al presidente respondiendo a las acusaciones contra su madre  y asegurando que si le quiere hacer creer a los argentinos que es por culpa de su madre  (como también de ella y de su hija) que los argentinos están mal. Para Cristina la culpa es de él y de su papá (Franco), que como tantos otros estatizaron las deudas de sus empresas durante la dictadura mientras desaparecían miles de argentinos.

  • “Yo tengo que ganar más que un maestro”

Elisa Carrió, mientras almorzaba con Mirtha Legrand y agregó  “Por firmar un escrito cobraría cinco veces más de lo que gano como diputada, entonces, hay que discriminar [los sueldos]”.

Además  de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia” “Los diputados nacionales son los que menos ganan de todas las provincias”

DEJA UNA RESPUESTA