La Asociación de Bancos respaldó la convocatoria lanzada por la Presidenta

 

BUENOS AIRES- La Asociación de Bancos Argentinos sostuvo que recibe con «beneplácito» la convocatoria formulada por Cristina Fernández de Kirchner, para dialogar sobre el «proceso de desarrollo con inclusión que el país viene recorriendo».

A través de un comunicado, la entidad que agrupa a los bancos de capital nacional dijo que «recibe con beneplácito la convocatoria de la Presidenta de la Nación para continuar el diálogo con los sectores de la vida nacional, a efectos de seguir adelante con el proceso de desarrollo con inclusión que el país viene recorriendo».

«ADEBA tiene la mejor disposición ante esta iniciativa, en el entendimiento de que es el camino más apto para mejorar la competitividad de la economía en general y para disipar las tensiones que son propias de los procesos de crecimiento», agregó la entidad.

Por último recordó que «en reiteradas oportunidades ADEBA manifestó su voluntad para trabajar con esa metodología, en conjunto con el Gobierno y el resto de los sectores de la vida nacional».