Convocan a personal para cubrir vacantes en la Justicia

 

Se abrió la convocatoria a los concursos destinados a cubrir vacantes de técnico jurídico. Las inscripciones se realizarán hasta el 26 de abril a través de la plataforma web.

Este lunes comienzan las inscripciones para los concursos abiertos y públicos para el Ministerio Público Fiscal. La convocatoria se hizo a principios de abril mediante la Resolución ING N°4/2019, con la que el procurador general de la Nación interino, Eduardo Ezequiel Casal, oficializó el llamado para cubrir vacantes de Técnico Jurídico en distintas sedes del organismo, entre las que se encuentra La Plata.

En ese marco, las inscripciones se realizarán hasta el 26 de abril, a través de la plataforma web.

Cabe destacar que las funciones del agrupamiento de Técnico Jurídico abarcan labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictámenes en asuntos judiciales, según la especialidad y el área de desempeño, y supervisión de personal en las dependencias del MPF.

Quienes se postulen serán evaluados en una prueba escrita de oposición -que consistirá en la resolución de aspectos procesales o sustanciales y/o preguntas teóricas- y además se evaluarán sus antecedentes laborales.

El Concurso N°131 – Federal San Martín y La Plata se sustancia para eventuales vacantes que se generen en la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, en las cinco Fiscalías Generales ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de esa jurisdicción, en las Fiscalías Federales de Campana, Hurlingham, Mercedes, Moreno, las dos Fiscalías Federales de Morón, las dos Fiscalías Federales de San Isidro y la Fiscalía Federal de Tres de Febrero, en la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, en las tres Fiscalías Generales ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, en las tres Fiscalías Federales de La Plata, en las dos Fiscalías Federales de Lomas de Zamora y en las Fiscalías Federales de Quilmes, Junín y Pehuajó.

Las evaluaciones se realizarán entre el 12 y el 30 de agosto de 2019 -ambos inclusive- en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA