Katopodis mantuvo una teleconferencia con la Presidenta en la ampliación de una empresa de su distrito

SAN MARTIN – Esta tarde, el intendente, Gabriel Katopodis, mantuvo desde la empresa CableNetwork Argentina S.R.L. una teleconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó un acto desde la compañía ARSAT de Benavidez. También participaron el secretario de Industria de la Nación, Javier Rando; el presidente de la empresa, José María Davin; y trabajadores de la fábrica.

En la inauguración de la nueva Línea de Producción de la Planta de Fabricación de la empresa local, el Jefe Comunal destacó: “Estamos en San Martín, Capital de la Industria, con esta empresa que es un fiel exponente de esta etapa de sustitución de importaciones que está viviendo nuestra ciudad, y que viene viviendo la Argentina en todos estos años. Esta empresa viene recorriendo un camino de desarrollo, de producción, con empresarios que apuestan al mercado interno y han realizado una inversión extraordinaria que permite ampliar la producción”.

Y continuó: “San Martín fue motor de la primera etapa de industrialización de la Argentina y hoy puede reafirmar ese perfil productivo a partir de este proyecto nacional, de esta etapa de transformación que vivimos en nuestro país”.

También participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella; el secretario de la Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Alfredo Buglioni; el subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Bitz; y el presidente del Consejo Escolar de San Martín, Matías Pérez.