A dos días del recital, Katopodis y Axel visitaron La Carcova y donaron teclados

SAN MARTIN – El intendente, Gabriel Katopodis, y el cantante Axel visitaron hoy el barrio La Carcova de José León Suárez, donde dieron una conferencia de prensa en el Centro Municipal de Atención Integral al Niño Tren Blanco I y donaron teclados autografiados por el músico a tres orquestas juveniles de escuelas primarias.

Durante la jornada, el Jefe Comunal afirmó: “Queríamos estar con Axel en este centro comunitario con todos los chicos que están poniendo en marcha las orquestas infantiles. En San Martín buscamos democratizar los bienes culturales, y alguien como Axel que la peleó, caminó para llegar a ser lo que es y seguramente sorteó muchos obstáculos, nos estimula para seguir adelante”.

Por su parte, el músico sostuvo: “Me siento muy agradecido por la invitación. Es importante que la gente no deba moverse sino nosotros movernos a sus lugares. Y venir a acá, a impulsarlos a hacer música y a encontrar en el arte la manera de canalizar sus problemáticas y las ganas que tengan para decir sus cosas, me parece una buena iniciativa”.

Para concluir, el artista firmó autógrafos, se sacó fotos con los chicos de las escuelas y cantó algunos de sus hits.

Las orquestas juveniles beneficiadas con los teclados pertenecen a las escuelas N° 33, 51 y 65.

El encuentro se realizó en el marco del recital gratuito que Axel dará este sábado a las 20 horas en el Parque Yrigoyen (25 de Mayo y Av. General Paz), para celebrar los 156 años de San Martín. Al respecto, el cantante concluyó: “Lo más importante es que es gratuito. Va a haber mucho baile, fiesta y alegría, y un público familiar celebrando el fin del año”.