Vidal en campaña mete miedo y asegura que Kicillof no conoce la provincia

 

«En esta elección se definen los próximos 20 años para nuestros hijos. No se decide por candidatos sino por una manera de hacer política», dijo Vidal en su lanzamiento oficial por la reelección, junto al presidente Mauricio Macri y 350 funcionarios y candidatos bonaerenses, en un hotel de La Plata.

Como a nivel nacional, la hiperpolarización es la principal carta con que jugará Cambiemos, campaña pensada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Vidal también lanzó a los presentes «¿Quiénes van a darles futuro a los bonaerenses? ¿Ellos, que estuvieron 28 años y dejaron esa provincia, o nosotros, que la peleamos desde hace tres años y medio?», cuestionó Vidal al hablar de un pasado «de abandono y falsas promesas».

El argumento contra Kicillof que repitió toda la semana es que «no conoce la Provincia», que la recorre para las fotos seis meses antes, y que su gestión como ministro de Hacienda nacional es culpable del «estado» en que el oficialismo encontró el distrito. «Soy una bonaerense más. Vivo hace 18 años en la Provincia», reza el primer spot de Vidal que la TV Pública emitió en plena final de la Copa América, violando la veda electoral, cinco días antes de lo permitido legalmente. «Es muy fácil venir de afuera a decir lo que hay que hacer acá», agrega.

DEJA UNA RESPUESTA