Iluminada: Margarita se dio cuenta que “se viene una flexibilización laboral”

 

CAPITAL FEDERAL- La precandidata a senadora nacional por el frente «1País», luego de meses y meses de “silencio” respecto del accionar del gobierno contra los trabajadores rompió el silencio y consideró que el presidente Mauricio Macri «tiene puesta la camiseta de empresario».

«Lo que se está escondiendo es el ajuste que viene, que va a volver a pensar en que la solución desde el punto de vista tributario es quitar los aportes patronales», añadió.

En declaraciones a radio Milenium, la actual diputada agregó que Macri «no se da cuenta que si alguien tiene que terciar en esa relación desigual de empresarios y trabajadores es justamente el Estado», y dijo que «mínimamente tendría que tener puesta la camiseta de los dos».

El gobierno busca «esconder los problemas reales», aseguró y consideró que «agitar el fantasma De Vido le está sirviendo para no discutir el aumento del precio de los alimentos y medicamentes, la factura de luz que le está llegando a la gente, los despidos, el parate de la actividad». «Se han colgado de esto porque les resulta redituable y agitan todo el día el muñequito de De Vido para no discutir los otros problemas», agregó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA