Luis Acuña:“Yo voy a militar para que el gobernador de la Provincia pueda ser reelecto”


El jefe de la comuna, Luis Acuña cuestionó públicamente la intervención de Omar Viviani en la interna provincial y aseguró que no fue consultado y enfatizó “»Yo voy a militar para que el gobernador de la Provincia pueda ser reelecto».Entre sus cuestionamientos, sumó el lanzamiento de Sergio Massa a la gobernación bonaerense y se mostró visiblemente enojado por la intervención de dirigentes que, según él, no representan al PJ provincial.

«Empiezan a hacer manifestaciones públicas otros sectores en nombre de quienes no les corresponden. Yo no quiero ser mencionado por ningún tipo de actor que no sea el compañero intendente mío, de la primera sección electoral», dijo en referencia al pronunciamiento de Viviani. También se refirió a Jorge D’Onofrio, al que definió como «un diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que entró por otro partido y hoy participa del Grupo de los 8».

«Yo me he sentido manoseado, porque he aparecido el lunes en un matutino importante de Argentina como si hubiese participado de una reunión el fin de semana, cosa que no hice ni mucho menos. Y la verdad es que me sentí bastante molesto» explicó.

Respecto al distrito, Acuña aseguró que «Hurlingham está muy bien. Hemos recibido cloacas de parte de la Nación; cloacas y asfalto de parte de la provincia de Buenos Aires. Por eso digo, yo no veo por qué se tienen que plantear tantas internas. Creo que deberíamos buscar más el consenso», sostuvo.