Culminó con éxito la operación a la que fue sometido Joaquín Sabina

El cantante español fue intervenido satisfactoriamente en una clínica de Madrid, luego de que ayer  cayera de un escenario durante un recital junto a Joan Manuel Serrat.

Así lo  informó su representante desde la clínica madrileña en la que el cantante español fue intervenido.

A la espera de un comunicado oficial de la Clínica Rúber Internacional, el vocero de Sabina aseguró que el estado «no era grave», que todo salió «muy bien» y que el cantante permanecerá 48 horas en observación.

El cantante se precipitó anoche mientras ofrecía un concierto en la capital española y fue trasladado a un centro de salud por un intenso dolor en el hombro. Después de llevar varias horas en observación, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico, lo que le provocó un derrame cerebral.

Sabina, que celebraba con sus fans en el WiZink Center su 71 cumpleaños y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros.

El cantante español fue retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromear con que estas cosas solo le pasan en Madrid.

Es que el de ayer fue el tercer concierto que el cantautor tuvo que interrumpir en la capital española. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída que, rápidamente, se convirtió en trending topic en las redes sociales.

A pesar del susto que se llevaron tanto él como los asistentes del concierto, todo quedó en unas pequeñas fracturas que no le impedirán seguir con su rutina de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA