Con mayor presupuesto la provincia intentará mejorar la red vial

LA PLATA- El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, destacó que «gracias al Presupuesto aprobado por la Legislatura para el año que viene, contamos con un aumento del 40% de las partidas destinadas a Vialidad».
El funcionario destacó que «esto significa que tenemos por delante una mejora de las rutas provinciales que es sustentable en el tiempo, con un Plan de Red Vial Integral».
Arlía hizo estas declaraciones al firmar un acta para la entrega de luminarias para rutas provinciales con los intendentes Carlos Gorosito (Saladillo); Héctor Gutiérrez (Pergamino) Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos); Hugo César Rodríguez (Lobería); José Inza (Azul); José Eseverri (Olavarría) y Santiago Maggiotti (Navarro).
El resto de las localidades beneficiadas con la entrega de estas luminarias son Chivilcoy, Dolores, Ramallo, Partido De la Costa, Bolívar, Daireaux, Salliqueló, Tapalqué, y San Cayetano, cuyos intendentes rubricarán los convenios en una próxima reunión, según se informó.
«El objetivo de estos acuerdos es optimizar la transitabilidad de las rutas provinciales», se destacó desde el ministerio de Infraestructura bonaerense.