Operativo de inspecciones de Arqui en centro comercial

QUILMES – Se relevaron 35 comercios del parque comercial del Hipermercado Jumbo, ubicado en la Avenida Calchaquí 3950 de Quilmes Oeste.

En el día de la fecha la Agencia de Recaudación de Quilmes (Arqui) llevo a cabo un nuevo operativo de verificación de contribuyentes responsables de tributos comerciales tales como: TISEH, Publicidad y Propaganda, Ocupación de Espacios Públicos, entre otros.

El operativo se realizo en el predio del Hipermercado Jumbo sito en Avenida Calchaquí 3950, siendo relevado los comercios externos de galería, los instalados alrededor del patio de comidas y locales internos, con un equipo de 16 agentes conformados por verificadores y fiscalizadores, se relevaron 35 comercios.

En cada uno de ellos se le capto la información del «QR – barco de de AFIP» (código digital que posee los datos del comercio) además de las actas confeccionadas con información complementaria para iniciar la tarea de inteligencia fiscal municipal y establecer la real situación fiscal de los responsables con el cumplimiento de los tributos que nos concierne.