«Caricias provenientes de Hurlingham»: Juanchi Zabaleta ganó la intendencia y bromeó con los trolls de Macri

El intendente superó el 57% y bromeó en Twitter recordando a los ilegibles tuits de los bots del jueves último.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta celebró de una manera particular su triunfo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019. “La caricia significativa que dieron los vecinos de Hurlingham me parece que no satisface a Mauricio”, tuiteó con el emoji que llora de risa y gira sobre su propio eje.

Juan Zabaleta

@JuanZabaletaOK

  • 14h

¡MUCHAS GRACIAS VECINOS DE HURLINGHAM!

Por el reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde el primer día.

¡Todo el día, tod☀s los días!#MásFuturoParaHurlingham #ZabaletaIntendente

Es que el jueves, su localidad se convirtió en tendencia luego de que se descubrieran las granjas de cuentas administradas de Twitter que generaron que el hash “#YoVotoAMM” sea primera tendencia global. “Satisface a Mauricio” y “Caricias significativas provenientes de Hurlingham” fueron TT luego de que se descubrieran los ilegibles tuits de los bots.

Juanchi superaba el 57% de los votos con el Frente de Todos y le sacaba 27 puntos a Lucas Delfino, el candidato de Juntos para el Cambio. En caso de mantenerse el resultado en octubre, el dirigente peronista retendría la intendencia a la que accedió en 2015 como sucesor de Luis Acuña, uno de los llamados Barones del Conurbano.

 

Juanchi Zabaleta, Lucas Delfino, caricias provenientes, Macri, tuit de los bots,

DEJA UNA RESPUESTA