“Queremos que Ituzaingó vuelva a ser una ciudad hermosa”

ITUZAINGÓ – El Intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana, y la Directora General de Ecología Rosa Reviello realizaron, un recorrido por las casas que se encuentran en reconstrucción, luego del tornado que afectó al distrito el pasado 4 de abril.

Al respecto, el Jefe Comunal Alberto Descalzo destacó que «estamos recorriendo, viendo las obras que se están llevando a cabo a través de la municipalidad, del Programa «Mejor Vivir», de los créditos y/o subsidios y estamos contentos por la velocidad con la que avanzan las obras»

«Vamos reparando las paredes y los techos como parte del compromiso que asumimos para que los vecinos puedan volver a sus casas, luego de que quedaran sin poder ser habitadas.»

Respecto a los planes de forestación, Descalzo aseveró que «estamos trabajando y planificando con diversos especialistas que hemos contratado y de diversas universidades un proyecto de arbolado para todo el distrito. La semana que viene comenzaremos en determinadas zonas que se encuentran preparadas para la etapa de reforestación».

«Este es un trabajo en conjunto con los vecinos, para que podamos seguir reconstruyendo Ituzaingó, queremos que vuelva a ser la ciudad hermosa que siempre nos distinguió».

Finalmente, las autoridades municipales recorrieron las instalaciones del Jardín Nº 920, ubicado sobre la calle Mascardi y Martín Rodríguez, que también fueron reparadas luego de quedar sumamente afectadas tras el tornado.

1 COMENTARIO

  1. Para que Ituzaingo vuelva a ser una ciudad hermosa, hay que erradicar la delincuencia. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, siguen robando cuando uno entra o sale de su casa,es cosa de todo los dias y la policia no hace nada, se llame com 1 com 2 com 3 com 4. Encima ves a los ladrones dando vuelta con uno o dos coches. Pongance las pilas porque no da ganas de invertir en el municipio. Si hay seguridad hay inversion. Nadie quiere perder lo suyo y menos la vida.

Comments are closed.