Morón en bici durante todo el verano

    MORON – El Municipio a través de la Dirección de Deportes y Recreación invita a participar de “Morón en Bici” todos los domingos de diciembre, enero y febrero desde las 8 hasta las 12 hs. en Pte. Perón -ex Gaona- entre Caseros y Primera Junta, Haedo.

    La iniciativa consiste en un circuito cerrado de un kilómetro para que grandes y chicos puedan llevar las bicicletas y compartir una jornada deportiva y al aire libre en familia.

    También se instalarán bicicletas fijas en el Polideportivo municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar), para todos los vecinos que quieran acercarse a realizar esta actividad que estará coordinada por profesores de la Dirección de Deportes y Recreación.

    “Morón en Bici” es una propuesta que promueve la mejora en la calidad de vida, la prevención de enfermedades y la realización de ejercicio al aire libre para grandes y chicos.

    La actividad comenzó el primer domingo de diciembre con la participación del intendente Lucas Ghi y cientos de vecinos que disfrutaron paseando en bicicleta por las calles de Haedo.