Golpe a la droga en Berazategui

BERAZATEGUI- Unos 250 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta fueron secuestrados en esa localidad informó el Subsecretario Operativo del ministerio de Justicia y Seguridad provincial, Emiliano Baloira.
«La camioneta ranchera tenía un doble fondo donde estaban escondidos los doscientos noventa y un panes de marihuana», explicó el funcionario durante una conferencia de prensa.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría 2da. de Berazategui, donde detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de 51 años.
«Gracias a estos operativos de interceptación vehicular diseñados desde el Ministerio de Justicia y Seguridad, lo pudimos detectar y poner en manos de la justicia”, señaló Baloira.
El subsecretario sostuvo que el objetivo «es sacar la droga de la calle porque mata a los chicos» y destacó los controles viales que se realizan todos los días de 6 a 00, a pedido del ministro Ricardo Casal.
En la conferencia de prensa participaron el Superintendente de Policías de Seguridad, comisario general Hugo Matzkin y el Superintendente de Seguridad Sur, comisario general Néstor Larrauri.