Continúan los controles de nocturnidad en San Martín

SAN MARTIN – Este fin de semana, el Municipio clausuró dos kioscos y un bar.

En el marco de los operativos de control nocturnos, la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Habilitaciones de San Martín clausuraron, este fin de semana, dos kioscos y un bar-pool.

En el caso de los kioscos, ambos estaban ubicados en Villa Maipú y fueron cerrados por no contar con la habilitación municipal ni con la licencia necesaria para comercializar bebidas alcohólicas.

El bar-pool, de San Andrés, fue clausurado por tergiversar el rubro para el cual estaba habilitado, en tanto estaba funcionando como discoteca, con gente en la entrada que vigilaba y controlaba la admisión, equipos de música profesional y de alto volumen, y cabina de disc-jockey. Además, excedía la capacidad ocupacional.

Esta acción se inscribe en los operativos nocturnos que el Municipio realiza regularmente, tendientes a impedir el ingreso de menores a boliches, y a realizar controles de documentación, habilitación y alcoholemia, para garantizar seguridad y tranquilidad a los jóvenes de San Martín. En este sentido, a lo largo del año ya se han clausurado 12 boliches, 10 bares y 10 kioscos.