Scioli entregó más de 2500 escrituras para los vecinos

ALMIRANTE BROWN- El gobernador Daniel Scioli participó de la entrega de más de 2.500 escrituras sociales en Almirante Brown y reafirmó como “prioridad” de gobierno “consolidar y fortalecer la institución básica de la sociedad que es la familia a través del título de vivienda”.
“Buscamos permanentemente articular con el gobierno nacional y los municipios todo lo que nos dé la posibilidad de poder realizar el sueño del techo propio y así fortalecer a nuestra sociedad en su conjunto”, destacó Scioli, acompañado por el intendente local, Darío Giustozzi.
Aseguró también que desde todas las áreas de gobierno se trabaja » para cumplir cada uno de los sueños de todos y llenar la Provincia de oportunidades”, en una actividad en la que además se otorgaron 4 escrituras al municipio y se firmó un convenio con el Instituto de la Vivienda para la terminación del barrio “600 Viviendas”.
Subrayó la importancia de que los distritos “promuevan hábitos saludables” porque – aseguró- “un distrito que prioriza la cultura, el deporte y el medio ambiente, piensa en el presente y futuro, y le da a nuestra juventud las herramientas necesarias para desarrollarse sanos y fuertes”.
Giustozzi ponderó “los logros alcanzados en cada barrio” del municipio, y señaló que desde el inicio de su gestión trabajan “a la par” con la Provincia para la regularización dominial.
Asistieron a la actividad el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero, entre otras autoridades provinciales y locales.