Juntos podemos luchar contra el hambre

Manos Abiertas a la solidaridad en Plaza La Roche

El grupo «Manos Abiertas a la solidaridad», quienes  cada viernes transforman intenciones en hechos concretos, ofreciendo un plato de comida a màs de cien personas en situación de calle cocinando ellos mismos en sus propias casa con mercadería que reciben de donaciones y con sus propios recursos económicos.

Este domingo, este grupo de vecinos solidarios que no pertenecen a  ninguna organización de índole religiosa, política o sindical, organiza una mateada solidaria en la Plaza de Morón  (frente a la catedral) de 14 a 20 horas.

En el espacio público instalan un stand para recibir donaciones de alimentos no perecederos (fideos, arroz, puré de tomates); verduras; carne; pollo; jugos y panificados; Cubiertos, bandejas y vasos descartables y  cualquier otro producto que sea de utilidad para la causa como vestimenta en buen estado, frazadas, colchones, calzados,  etc.

Los teléfonos de contacto para enviar donaciones durante el mes son el 15- 5943-6240 o al 4450- 2092 o a través de facebook: www.facebook.com/manos abiertas a la solidaridad o bien, se puede encontrarlos en pleno trabajo solidario todos los viernes desde las 21 en la Plaza La Roche (frente estación Morón).