Massa de gira por los Estados Unidos habla del gobierno de Alberto como responsable y ordenado

 

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos se encuentra de gira por Estado Unidos.Se reunió con jóvenes argentinos radicados en Washington, ante quienes dijo que el objetivo del próximo gobierno será que “la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales”.

Ante ellos, adelantó que “en Argentina viene una fuerza política moderada, responsable y ordenada”.

Sobre el eventual futuro gobierno de Alberto Fernández dijo que tendrá “por objetivo que la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales”.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional del Frente De Todos aseguró que la Argentina “marcha hacia un acuerdo económico y social”, sin la lógica del amigo – enemigo y sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta”.

En una disertación de la que participó ayer en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington, el tigrense expresó que “necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este Gobierno que se terminó una etapa y que el 10 de diciembre empieza una Argentina de trabajo y producción”.

En el ciclo de charlas que organizó el Woodrow Wilson Center, Massa criticó que Macri “agudizó la idea de la desconfianza de la Argentina” y que “nuestro trabajo será reconstruirla en base a un gran acuerdo, con mayorías legislativas y la definición de políticas de Estado en materia de energía, industria agroalimentaria, educación, ciencia y tecnología y el tema de la deuda”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA