Los Amados siguen festejando sus 30 años con una exitosa gira

Los Amados festejan 30 años presentando sus grandes y rutilantes éxitos en una gira en la que reciben en afectuoso reconocimiento del público. En las últimas semanas recorrieron General Guido, Banfield, El Palomar, Martínez, ahora el 17 de mayo los esperan en el Espacio Sumun en Maschwitz, el sábado 18 estarán en el Teatro Morón (Nuestra Señora del Buen Viaje 851) y el domingo 19 llegarán a La Plata, en el Teatro Bar, ubicado en Calle 43 nº 632 entre 7 y 8 de la Capital bonaerense.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse por plateanet.
A Los Amados les cabe perfectamente el latiguillo de “aclamados por el público y la crítica”. Es así desde hace tiempo y los elogios se repiten cada temporada en la que exponen de manera muy divertida y nostálgica la época dorada del bolero.
El Chino Amado encabeza un grupo de artistas talentosos respaldados por un dedicado equipo de producción. Los Amados ganaron todos los premios del género en la Argentina y han deleitado no solo al público argentino, también mostraron su talento en Uruguay, Chile, España e Italia.

Los Amados son: Alejandro Viola: Voz; Laura Montini: Voz y coros; Rubén Rodríguez: Percusión y Voz; Carolina Alberdi: Piano y acordeón; Oscar Durán: Guitarra; Fernando Costa: Percusión; Wilson Ortiz: Bajo; Matías Bahillo: Trompeta y Esteban Freydier: Saxo.
El equipo se completa con aquellos que se esfuerzan detrás del escenario:
Stage Manager: Natalio Ibañez; Jefe de Vestuario: Luis De Almeida; Asistente de Vestuario: Jimena Morrone; Diseño de iluminación: Alejandro Velázquez; Operador de sonido: Claudio Messina; Producción general: Carolina Sánchez.
Todo bajo la dirección general de Alejandro Viola

DEJA UNA RESPUESTA