Llega la noche de los museos a La Plata

LA PLATA- El Museo de Ciencias Naturales de La Plata abrirá el sábado próximo sus puertas para la edición 2013 de «La noche de los Museos».
Con el lema «Vení con tu linterna y descubrí la diversidad en el Museo», la entrada será gratuita y habrá un programa de actividades para que las familias disfruten de 19 a 24.
Los visitantes podrán hacer un recorrido libre de las exhibiciones y explorar en la oscuridad las salas de Paleontología, Tiempo y Materia y Osteología Comparada.
En tanto, los más pequeños podrán pintarse la cara o a dibujarse un tatuaje, mientras que personajes del Antigüo Egipto se presentarán al público para invitar a vistar la nueva Sala.
En la sala Sabores Precolombinos podrán descubrir los ingredientes de la cocina americana y llevarse un recetario de alimentos americanos como el maíz, el tomate, la quinoa y la calabaza, protagonistas de las recetas diarias.
La noche finalizará con música de tambores de los integrantes del Taller de Percusión de la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional de La Plata, quienes realizarán su presentación en las escalinatas del Museo.