Corte de cooperativistas en Autopista Buenos Aires- La Plata

    LA PLATA – La protesta impide el acceso a la vía que conduce a la ciudad de Buenos Aires. Se trata de militantes de organizaciones sociales que reclaman por el atraso en el cobro de haberes de los trabajadores de dos cooperativas de la región.

    En la capital provincial, organizaciones sociales bloquean el tránsito en la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Desde tránsito de la ciudad de La Plata recomiendan a los automovilistas que para acceder a la vía lo hagan por la subida de Villa Elisa.

    Militantes de organizaciones sociales reclaman por el atraso en el cobro de haberes de los trabajadores de dos cooperativas de la zona. «Nuestros compañeros hace tres y cuatro meses que no perciben su sueldo» señalaron los manifestantes al medio local La Redonda.

    «Todos los que estamos acá tenemos que darle de comer a nuestras familias, nos vamos a quedar hasta que obtengamos una respuesta», dijeron.

    Por último, advirtieron que de no tener una solución, mañana retomarán la medida con más fuerza y bloquearán la subida y la bajada de la Autopista.

    Foto: La Noticia 1