“Una Mirada para los Niños” en Hurlingham

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, cumplieron una jornada de trabajo en Hurlingham, que tuvo como eje la entrega de 46 pares de lentes, luego de relevar a más de 415 alumnos de la Escuela Primaria Nº 23, en el marco del programa «Una Mirada para los Niños».

Acompañada por el intendente comunal, Luís Acuña, Rabolini otorgó además banderas de ceremonias, y material bibliográfico y educativo.

«La buena visión hace a la integración, al aprendizaje y a la disciplina, por eso nuestra intención es también hacer un fuerte trabajo de prevención», afirmó la presidenta de la entidad.

Por su parte, el jefe comunal agradeció a la Fundación y a Karina Rabolini, «porque siempre que nos visitan traen soluciones y respuestas», y destacó que este tipo de acciones «hacen al buen futuro de los niños».

En el ingreso al centro educativo en que se desarrolló la jornada, se ubicaron móviles sanitarios que atendieron en clínica médica, pediatría, odontología y vacunación.

Asimismo, previamente a la actividad, se presentó la obra «Mi payaso favorito», un espectáculo que resalta la importancia del juego, la familia y la educación y forma parte de la iniciativa «El club de los chicos», que auspician el Instituto Cultural y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.