Atropelló a su mujer con el auto luego de una discusión

Tras el dramático suceso, el hombre fue detenido e imputado por el delito de «lesiones graves agravadas por violencia de género». Será indagado durante el fin de semana. Tras arrollar a la mujer intentó escapar, pero la policía logró detenerlo.

Un hombre de 54 años fue detenido este sábado en La Plata luego de atropellar con el auto a su pareja, tras una discusión que habían mantenido en el vehículo. El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de las calles 3 y 54, cuando por causas que se investigan ambos mantuvieron una acalorada discusión dentro de un Ford Focus.

En ese marco la mujer, de 50 años, descendió del vehículo y fue entonces cuando el hombre aceleró y la golpeó con auto. La víctima sufrió lesiones en el rostro y una fractura en su codo, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Martín donde quedó alojada fuera de peligro.

Por su parte, el atacante intentó darse a la fuga, pero alertados por algunos testigos del brutal hecho, agentes policiales lo interceptaron en 5 y diagonal 77 y lo detuvieron.

El hombre, identificado por la policía como José Luis Lo Curto, quedó a disposición de la justicia penal de La Plata por el delito de «lesiones graves agravadas por violencia de género».

 

DEJA UNA RESPUESTA