El peronismo de Hurlingham unido con Cristina afirma que “el único límite es Macri”

El Partido Justicialista de Hurlingham que preside Juan Zabaleta, emitió ayer un comunicado en el que expresa que “el único límite es Macri”. Bajo el título “Vamos Unidos”, el peronismo local dejó clara su posición de ir “unidos con Cristina, que representa la esperanza de millones de argentinos”

Este es el texto:

«Tres años de Macri alcanzaron para desorganizar todo. Las familias argentinas están sufriendo las consecuencias de la incapacidad y la falta de sensibilidad de un gobierno que no acertó en casi nada.

Macri miente. Mintió. Y seguirá mintiendo. No tiene otra forma de sostenerse que mintiendo. El programa del gobierno nacional está acabado. Cambiemos forma parte del catálogo de los fracasos argentinos. No saben cómo salir del lío en que se metieron y en el que nos metieron a todos.

En cada rincón del país, en cada ciudad y en cada barrio nuestro Pueblo da el ejemplo y empieza a unirse. La unidad está en construcción de abajo para arriba.

Vamos unidos, en la solidaridad de los merenderos, comedores, clubes de trueque con los vecinos hacen frente a la crisis.

Vamos unidos en las ciudades y provincias donde empieza a definirse el futuro de la Patria.

Vamos unidos para construir un gran frente nacional que derrote para siempre el país de las mentiras, del endeudamiento y de la alegría para pocos.

Vamos unidos para consolidar el país normal que soñamos: el de los derechos; el de la educación pública pilar del futuro; el de la ciencia y tecnología, ejes del desarrollo nacional; el que defiende la producción porque genera trabajo y el que defiende el poder de compra de los salarios porque genera demanda y porque le permite al trabajador forjar con su esfuerzo un futuro mejor para su familia.

Vamos unidos para que el Estado sea el articulador de las relaciones económicas y sociales porque es la única posibilidad de que el futuro sea con justicia social.

Vamos unidos, con Cristina, que representa la esperanza de millones de argentinos.

Vamos unidos, con todos, con generosidad, con la bandera de la Patria por encima de nuestras diferencias.

Vamos unidos con la convicción de que el único límite es Macri.

Vamos unidos para que los derechos no sufran la amenaza constante de un gobierno insensible.

Vamos unidos por el amor a nuestros hermanos que están sufriendo y necesitan respuestas.

Vamos unidos para organizar la esperanza y abrazar el futuro.

Vamos unidos por Argentina.

¡Vamos para adelante!”

 

DEJA UNA RESPUESTA