Barquero: “Cristina es la figura más importante de la oposición y es fundamental en la construcción de una alternativa”

MORÓN. El dirigente peronista y precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, se refirió a la necesidad de “consolidar la unidad” y a la importancia de la ex presidenta Cristina Kirchner en el armado electoral de la oposición.

En este sentido, Barquero afirmó que el “peronismo está ansioso, esperando la decisión que adopte Cristina y qué rol desea ocupar ella en los próximos años”. “Es, sin lugar a dudas, la figura más importante de la oposición, por eso es fundamental en la construcción de una alternativa que le garantice a los argentinos recuperar todo lo perdido y salir de esta profunda crisis económica y social”, afirmó.

Asimismo, Barquero también brindó definiciones sobre la coyuntura provincial y la importancia que tienen los intendentes bonaerenses en la propuesta electoral del peronismo. Al respecto, adelantó: “Vamos a trabajar para que el próximo gobernador de la Provincia sea un intendente”.

“Nuestro espacio en Morón acompaña al conjunto de los intendentes peronistas, como Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa)” explicó Barquero y además afirmó que “el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, debe encabezar este proyecto provincial, en el marco de un amplio frente político y social”.

En otro orden, Barquero puntualizó en su precandidatura a intendente de Morón: “Estoy dispuesto a ponerme al frente para que Morón sea gobernado por el Peronismo”.

Por último, y en sintonía con las diferentes propuestas electorales, el dirigente peronista revindicó las elecciones primarias: “Las PASO son una herramienta que potenciará al Frente que derrote al gobierno de Cambiemos en nuestro distrito”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA