Doble femicidio en José C Paz: acuchilló a su ex mujer y a su hija

JOSE C. PAZ- Elizabeth Lemo, de 49 años, y su hija Jésica Soledad Avilés, de 30 fueron agredidas sin piedad con un arma blanca. El principal sospechoso es el progenitor de Jésica y ex marido de Elizabeth, quien quedó detenido.

Los cadáveres fueron hallados por uno de los hijos de la pareja, quien expresó a la Policía que el padre pretendía la humilde vivienda de José C. Paz, donde encontraron los cuerpos, ubicada en Valentín Alsina y Bruguetti, de Barrio Frino.

Según las fuentes, todo comenzó cuando otro hijo de la mujer se dirigió a la casa de su madre porque no contestaba los llamados telefónicos y, cuando ingresó, encontró los cadáveres.

El joven de 22 años llamó de inmediato a la comisaría 2ª de José C. Paz, cuyos efectivos concurrieron a la vivienda y constataron las muertes de las dos mujeres, quienes presentaban heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El hijo de la mujer le contó a los investigadores que cuando llegó, la entrada de la casa no estaba violentada y que no encontró desorden en la vivienda ni faltante de dinero.

Por eso, los investigadores descartaron de inmediato la hipótesis del doble homicidio en el marco de un robo y avanzaron en el móvil familiar.

El joven le contó a los investigadores que su madre se había separado de su padre hacía unos diez años, pero que mantenían una muy mala relación porque el hombre le exigía a la mujer que abandone la casa de la calle Valentín Alsina y Bruguetti porque era suya.

Los familiares contaron que como consecuencia de las últimas peleas que habían mantenido, la mujer había entrado en un cuadro depresivo y que estaba medicada.

A partir de estos datos, un fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 25 Descentralizada de Malvinas Argentinas ordenó localizar al ex marido de la mujer y padre de la joven halladas asesinadas y lo detuvieron.

Según la policía, el hombre fue detenido cuando llegaba acompañado por su nueva pareja a su casa en Los Polvorines, partido de José C. Paz. El hombre será indagado por el doble femicidio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA