Todos por Isaak

    HURLINGHAM – Isaak Agustín Fernández, tiene un año y nueve meses y necesita ayuda para poder viajar a China y realizarse un tratamiento con células madres.

    El bebé, viven en Villa Tesei y a raíz de un sufrimiento durante el parto padece ECNE (Encefalopatía crónica no evolutiva).

    El pequeño, tiene una traqueotomía y un botón gástrico ya que el problema durante el parto le trajo un problema motriz e inconveniente en la deglución.

    Ahora, para la familia se abrió una luz de esperanza pero necesita de la ayuda de todos. En China hay un hospital que le ofrece un tratamiento con células madres que garantiza una mejor calidad de vida. Pero para hacerlo necesita colaboración ya que el tratamiento es muy costoso y sus padres no cuentan con esa suma.

    El hospital elegido para el tratamiento con células madres es Wu Stem Cells Medical Center ubicado en Beijin, China.

    El tratamiento consiste que las células reemplacen él o los grupos de células que estén muertas y/o dañadas, el tratamiento incluye 4 implantes de células madres neurales por punción lumbar, 4 implantes de células madres mesenquimales por vía intravenosa, las pruebas de laboratorio necesarias, entrenamiento de rehabilitación todos los días que incluye fisioterapia, terapia ocupacional y medicina tradicional china, la medicación diaria, estadía en la clínica para el paciente y los acompañantes, transporte desde y hacia el hospital/aeropuerto. Pero no incluye losTicket aéreos, alimentación, gastos médicos adicionales o gastos personales, como tampoco cualquier otra eventualidad que pueda llegar a surgir. Además de tener que reservar para la rehabilitación que va a necesitar los próximos seis a doce meses posteriores al implante.

    Con todo se ha calculado un total de USD 60.000,00 para cubrir todos los gastos

    Para quienes puedan colaborar:

    CAJA DE AHORRO EN PESOS A NOMBRE DE ISAAC AGUSTIN FERNANDEZ

    BANCO PROVINCIA: SUCURSAL HURLINGHAM :5040

    N DE CUENTA: 514475/02

    CBU: 0140077-90350405144752-2