Anciano mató a golpes a su mujer en su casa

    HURLINGHAM – Un hombre de 76 años fue detenido en Hurlingham acusado de matar a su mujer a golpes de puño durante una discusión en su vivienda. Según familiares, el anciano sufre de demencia senil. Quedó a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Morón.

    Un anciano de 76 años fue detenido en Hurlingham, acusado de asesinar a su esposa a golpes de puño durante una fuerte discusión en su casa, según informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho que trascendió hoy ocurrió en las primeras horas del domingo pasado, cuando el anciano, identificado por la policía como Américo Dallarrosa, se encontraba con su pareja, llamada Nélida López (79), en la vivienda que compartían en Albert Einstein al 600, de la localidad de Villa Tesei.

    Según dijeron los voceros y por razones que se investigan, ambos miembros de la pareja mayor discutían a los gritos hasta que Dallarrosa comenzó a pegarle a su mujer golpes de puño en la cabeza.

    Al escuchar los gritos, unos sobrinos de la pareja que viven en la parte delantera llamaron a la comisaría 2da de Hurlingham.

    Cuando llegó la policía, encontraron a López con múltiples contusiones y en muy mal estado, solicitaron una ambulancia que la trasladó a un centro asistencial de la zona, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

    Dallarrosa, en tanto, quedó detenido y fue puesto a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Morón. De acuerdo a lo relatado por los familiares de la víctima a la policía, el anciano sufre de demencia senil, discutía habitualmente con su mujer y no se trataba de la primera vez que la golpeaba.