Felipe Solá: «Me juntaría con Scioli, pero también con Macri»

Felipe Solá hizo un análisis de cara a las elecciones presidenciales del año próximo y focalizó en la importancia de una «oposición seria y unida»: «Si no lo conseguimos, habrá que hablar de la incapacidad de los que estamos en política», aseveró.
En esa línea, el diputado nacional se refirió al gobierno de Mauricio Macri y afirmó que «el balance es muy malo en estos 4 años». A su vez, agregó: «Argentina no soporta seguir con esto después del 10 de diciembre de 2019, las mejores predicciones son terribles».
Al consultarle acerca de la posibilidad de un acercamiento a Daniel Scioli, Solá confirmó que todavía no pudieron reunirse, pero «que hay intenciones de que se concrete»: «Me juntaría con Scioli, pero también con Macri» manifestó.
Por otra parte, Solá ratificó su crítica a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por sus dichos respecto de la posibilidad de que la gente pueda portar armas y lo definió como una «irresponsabilidad»: «No es un buen consejo para la Argentina de hoy, Bullrich no dimensiona el efecto de sus palabras», afirmó.
En esa línea, el exgobernador fue contundente y agregó que, entre los dichos de Bullrich sumado al pedido de Mauricio Macri de permitir visitantes en el River-Boca, «es una combinación explosiva».
Por último, el exgobernador bonaerense adelantó: «Voy a presentar un proyecto de ley para transparentar el financiamiento de las campañas digitales».

DEJA UNA RESPUESTA