Están graves los dos platenses que se electrocutaron cuando viajaban en el techo del tren Roca

En horas de la mañana se produjo un incidente en el tren partió de Mar del Plata hacia Constitución cuando dos sujetos que viajaban entre los vagones se electrocutaron. Ambos mayores de edad y oriundos de La Plata fueron asistidos por la policía y el SAME. Uno de ellos se encuentra en grave estado.

Fuentes policiales dieron a conocer que en la estación de Gerli se advirtió a una persona que deambulaba con quemaduras visibles en todo su cuerpo y que iba junto pidiendo ayuda ante las heridas que presentaban. Allí contaron que habían viajado entre dos vagones y que recibieron una descarga eléctrica.

Uno de ellos fue identificado como José Fonseca, de 18 años, y el otro como Ciro Ferreira, de 20 años. Ambos de nacionalidad argentina y oriundos de La Plata.

Entonces los uniformados dieron aviso al SAME que rápidamente concurrió al lugar para trasladar al joven más chico hasta el Hospital Fiorito. En ese lugar, se constató que poseía graves quemaduras producto de la descarga eléctrica.

En un comunicado de prensa, Trenes Argentinos informó que este martes 07:44 hs dos personas se subieron “indebidamente al techo de una formación” que venía de Mar del Plata. Ambas sufrieron una descarga eléctrica de 25.000 voltios proveniente de la catenaria.

DEJA UNA RESPUESTA