Pavimentaron cuadras de Morón sur

MORON – El Municipio informó que se lleva a cabo la pavimentación de once cuadras de la calle Santo Domingo, entre Don Bosco y Eva perón – ex Pierrestegui -, en Morón sur. La obra forma parte de un plan integral en el que la comuna invierte un total de $ 25 millones para terminar con las calles de tierra en todo el partido y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos.

A su vez continúan los trabajos en el barrio San Juan, de Castelar sur, donde se realizan nuevas cuadras de asfalto en la calle Jarry, entre Bonifacio y Passadore; y Madrid, entre Jarry y la Base Aérea, entre otras cuadras.

Una vez finalizados estos módulos se avanzará con más cuadras de asfalto en distintos barrios del partido, según se informó en un comunicado.

Por otro lado, recientemente finalizaron las tareas en las doce cuadras que conforman el barrio Fuerza Aérea, en Castelar, comprendidas por las calles Montevideo, Domínguez, Revoredo y Granada.

Estas obras de asfalto se suman a otras realizadas durante este año; entre ellas la pavimentación de seis cuadras de Morón sur – Paraná, entre Santa Teresa y la Av. Don Bosco; Ozanam, entre Sagasta y Humaitá, y Ramella, entre Sagasta y Paraná- , cinco cuadras del barrio Marina en Castelar sur – Bynnon, entre Carlos Casares y Pasaje Coquet, y Barbieri y Pasaje Coquet, entre Gianattasio y Bynnon- y otras cinco en el barrio La Rural de Haedo – Milán entre Goria y Andrés Ferreyra, Andrés Ferreyra entre China y Milán, y Saverio Laiácona-.