Canal Encuentro estrena la serie ¡Plop! Caete de risa

BUENOS AIRES- Un ciclo de entrevistas a los humoristas del dibujo Miguel Rep, Pablo Sapia, Oche Califa, Quino, Alejandro Dolina, Carlos Garaycochea, Fernando Sendra, Crist, Hermenegildo Sábat, Tomás Sanz, Maitena y Guillermo Mordillo, conducido por Juan Sasturain y Eduardo Maicas, desde el jueves a las 21:30.

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena el jueves 7 de mayo a las 21:30 ¡Plop! Caete de risa, un ciclo conducido por Juan Sasturain y Eduardo Maicas. Repite: viernes a las 12:30, sábados a las 13:30, domingos a las 17:30 y lunes a las 7:30.

En cada uno de sus capítulos se recorre la historia del humor dibujado en la Argentina, a través de los medios, autores y personajes considerados insoslayables en el devenir del género en el último tercio de siglo XIX y hasta la actualidad.

¡Plop! Caete de risa describe cómo aparecían las viñetas en la vida de sus lectores, cómo las hacían sus creadores, en qué condiciones esos dibujos llegaban al papel y cuál es el momento y el contexto histórico, cultural y político en que se desarrolló.