Massa insiste en ser una alternativa pero no da precisiones de dónde va a estar parado

 

Aún sin dar definiciones concretas sobre una eventual candidatura y mientras coquetea con el kirchnerismo y el peronismo federal de cara a las elecciones presidenciales, Sergio Massa afirmó que “la gran mayoría de los argentinos sienten que el Gobierno fracasó” y que apuesta a “construir una alternativa”.

“La Argentina tiene una oportunidad de construir ese país federal y de acuerdos que necesitamos, por eso apostamos a construir una alternativa para la gran mayoría de los argentinos que sienten que el Gobierno fracasó”, afirmó el líder del Frente Renovador (FR) desde la ciudad de Mar del Plata.

Massa manifestó su preocupación por la falta de incentivos para la reactivación de la economía, al tiempo que explicó: “Necesitamos un gran acuerdo de diez políticas de Estado porque Argentina no tolera más que cada vez que cambia un gobierno, cambian las políticas de un lado a otro. En 10 temas nos tenemos que poner de acuerdo de acá a 20 años”.

“Necesitamos una Moncloa por la educación, saber qué vamos a hacer con la frontera, con la inmigración, con el Código Penal, con el desarrollo federal y económico de la Argentina, con la lucha contra la pobreza” y agregó que se necesita “bajar impuestos y recuperar el crédito para los que realmente mueven la economía que son el comerciante y pequeño y mediano empresario”.

Massa también manifestó su preocupación por la economía argentina: “Las inversiones dependen de que nos vaya bien. Dejemos de mirar afuera, ayudemos a invertir a los que están acá levantando las persianas. Hoy las inversiones más importantes son de Argentina. Los que vienen de afuera, vienen en general a ganar plata fácil con la timba. Miremos más a los que están acá”.

“El Presidente dijo que la inflación era algo que dominaba de taquito. Después de 3 años de gobierno, tienen el récord de inflación de los últimos 25 años. Se la pasaron mirando a los fondos de inversión, en lugar de mirar la economía real argentina”, declaró.

Para finalizar, Massa afirmó: “En el aumento de tarifas no hay solamente actitud de insensibilidad del Presidente, sino también una actitud complaciente con sus amigos dueños de la energía”.

DEJA UNA RESPUESTA