Confirmaron que entre los restos del avión hay un cuerpo, se aguardan los peritajes

La oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos confirmó que entre las imágenes registradas del avión se ve el cuerpo de un ocupante, que podría ser del jugador o del piloto. Los restos de la avioneta fueron hallados ayer en el fondo del canal de la Mancha.

Las imágenes submarinas de los restos de la avioneta en que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto cuando cayó al canal de la Mancha mostraron la presencia de un cuerpo, informaron el lunes los investigadores británicos.

“En las imágenes de vídeo se ve a un ocupante entre los restos”, anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) sin precisar de quién se trata. “La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía”, precisó.

Ayer por la tarde, la cadena británica de noticias Sky Sports anunció que fue hallado el avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, que estaba desaparecido desde el pasado lunes 21 de enero tras un vuelo que partió de Nantes a Cardiff.

Un bote de búsqueda que navegaba por las aguas del Canal de La Mancha encontró a la aeronave “destruida en el fondo del mar”, según reportó la estación televisiva inglesa.

La aeronave Piper Malibu N264DB fue encontrada sumergida “en la zona geográfica en donde se dio el último contacto con el radar” por el barco denominado Morven, contratado por la familia del jugador, que está siguiendo las alternativas de las maniobras de rescate en la capital del País de Gales, en las Islas Británicas.

DEJA UNA RESPUESTA