Scioli y Massa juntos en encuentro deportivo

TIGRE- El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa, volvieron a mostrarse juntos en la largada de la competencia ciclística «Desafío del Delta», en la localidad de Villa La Ñata.
Los dirigentes peronistas con aspiraciones electorales se prodigaron elogios entre sí y destacaron las virtudes del deporte para la salud física y mental de la población.
En ese marco, Massa destacó que se trataba de una «carrera con participantes récord» y que el deporte busca «incluir y sacar a los pibes de la calle y de la droga, y resuelve cuestiones vinculadas a la salud, por eso el trabajo de la provincia en este sentido es clave».
A su turno, Scioli destacó al municipio de Tigre como «un símbolo de la vida sana y de promover a través del deporte la integración y unidad de las familias».
Junto a los funcionarios también estuvo el intendente Sandro Guzmán, de la localidad de Escobar, por donde también pasará el circuito ciclístico.
Los acercamientos entre dirigentes de distintas ramas del peronismo provincial se acrecentaron en las últimas semanas, especialmente entre sciolistas y massistas, que buscan «unificar» posiciones frente a los avances del kirchnerismo para la reunión del Consejo partidario del próximo 7 de diciembre.