El peronismo tiene “un arco importante” de candidatos para el 2015

ITUZAINGÓ – El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que el peronismo tiene “un arco importante” de candidatos para el 2015. Postuló a Alicia Kirchner, Florencio Randazzo, Julián Domínguez, Daniel Scioli, Sergio Massa y Darío Giustozzi como posibles sucesores. “Falta mucho, de todas maneras creo que es legítimo que quieran ser candidatos» afirmó

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que el peronismo tiene “un arco importante” de candidatos para el 2015. Postuló a Alicia Kirchner, Florencio Randazzo, Julián Domínguez, Daniel Scioli, Sergio Massa y Darío Giustozzi como posibles sucesores. “Falta mucho, de todas maneras creo que es legítimo que quieran ser candidatos» afirmó.

En declaraciones a Radio La Plata, Descalzo aseguró que “falta mucho; de todas maneras creo que es legítimo que quieran ser candidatos el día de mañana cualquier compañero llámese Alicia Kirchner, Florencio Randazzo, Sergio Massa o Daniel Scioli”.

Y agregó que “gracias a Dios el peronismo tiene un arco de dirigentes importante que pueden ser candidatos el día de mañana”. Aclaró además que nombró a “Florencio como puede ser Julián (Domínguez) como puede ser (Darío) Giustozzi, a quienes aprecio y son amigos, son compañero de la provincia y nos respetamos ya que tenemos un trabajo en común dentro del peronismo de muchos años”.

Finalmente subrayó que “hoy estamos lejos (de las elecciones presidenciales), tenemos que ocuparnos de otros temas. La agenda pasa por otro lado”.