Militantes del PRO y su ex marido quieren regalarle a Vidal una marcha de apoyo para su cumpleaños

Comenzó a circular en las redes sociales una convocatoria impulsada por militantes del PRO bonaerense, para marchar el próximo 8 de septiembre en Morón y en La Plata, en respaldo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

(InfoGEI).- Los tuit con el hashtag “”, rezan “Regalo de cumpleaños” por lo que la fecha de convocatoria fue elegida por los militantes justamente  porque ese día cumple años, así como los puntos de convocatoria, el Palacio de Gobierno en la capital bonaerense y su actual lugar de residencia, en la base militar de Morón.

Como han dejado trascender algunos jefes comunales de Cambiemos, Vidal les ha dado vía libre para que en la elección del 27 de octubre, vayan con boleta corta, lo que en la práctica significa que repartirán las boletas en sus distritos sin la categoría de presidente, y algunos quizás, sin la de candidata a gobernadora.

Lo de Vidal se entiende porque ya habría tomado conciencia que su elección frente a Kicillof está perdida, por lo que su estrategia sería retener la mayor cantidad de intendencias posibles, para que a partir del 11 de diciembre constituirse en la cabeza de la oposición en la provincia, y de ahí disputar el liderazgo a nivel nacional para el 2023.

A la cabeza de esta movida, según señalan algunos medios moronenses con fuente en dirigentes macristas, estaría el propio jefe comunal de Morón y ex marido de Vidal, Ramiro Tagliaferro quien, además de no concurrir a la marcha del sábado 24, en apoyo a Mauricio Macri, divulgó una foto con escasa convocatoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA