Los Amados en el Helios de El Palomar

SONY DSC

El sábado 6 de abril a las 21 hs, en el Cine Teatro Helios de El Palomar (Bvd San Martín 3076, El Palomar – Tel: 5293-0424) Los Amados festejan 30 años presentando sus grandes y rutilantes éxitos. Al ritmo de boleros, sones, valsecitos peruanos y cumbias recorrerán el vasto repertorio de su divertida y romántica trayectoria y anuncian «encendidas sorpresas». Entradas PlateaNet.

Excelente oportunidad para ver a esta compañía argentina que, a través de su cuidada estética kitsch y su delicado humor, logra la más exquisita fusión entre el teatro, la época dorada del bolero y la música latinoamericana. De la mano de su líder, el seductor “Chino Amado” y su distinguida banda de músicos, Los Amados ganaron todos los premios del género en la Argentina y han deleitado no solo al público argentino, también mostraron su talento en Uruguay, Chile, España e Italia.

Los Amados son: Alejandro Viola: Voz; Laura Montini: Voz y coros; Rubén Rodríguez: Percusión y Voz; Carolina Alberdi: Piano y acordeón; Oscar Durán: Guitarra; Fernando Costa: Percusión; Wilson Ortiz: Bajo; Matías Bahillo: Trompeta y Esteban Freydier: Saxo.
El equipo se completa con aquellos que se esfuerzan detrás del escenario:
Stage Manager: Natalio Ibañez; Jefe de Vestuario: Luis De Almeida; Asistente de Vestuario: Jimena Morrone; Diseño de iluminación: Alejandro Velazquez; Operador de sonido: Claudio Messina; Producción general: Carolina Sánchez.
Todo bajo la dirección general de Alejandro Viola

DEJA UNA RESPUESTA