Manejaba borracho con sus hijos en el auto: la policía lo detuvo en Chascomús

CHASCOMÚS- Un hombre fue demorado  por efectivos dependientes de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando conducía alcoholizado por la Autovía 2, en cercanías de Chascomús, acompañado por dos niños, de 1 y 2 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo cuando la policía fue alertada que en el kilómetro 100 de esa ruta, el conductor de un vehículo marca Peugeot 405 verde circulaba en sentido descendente realizando maniobras peligrosas.

Al ser interceptado, el automovilista hizo caso omiso a la orden de parar la marcha y decidió darse a la fuga, razón por la cual personal de la División Motorizada que se encontraba realizando tareas preventivas en la autovía inició una persecución, que culminó en el kilómetro 82, donde se logró demorar al sujeto, domiciliado en Capital Federal, quien refirió no tener documentación.

De inmediato, se le efectuó el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 1,93 g/l en sangre y se dispuso el secuestro del vehículo, en el que viajaba junto a dos niños.