El Ciudadano de Hurlingham, en su edición impresa del 24 de octubre

CASI TODOS LOS APORTES TRUCHOS HECHOS EN EL CAJERO MÁGICO DE LA RECOLETA «VINIERON» DE HURLINGHAM. Un nuevo capítulo se sumó al escándalo de los aportes truchos para la campaña electoral de Cambiemos, cuando se conoció que el juez Ernesto Kreplak encontró un dato particular: 22 personas depositaron el mismo día en un lapso de dos horas, un poco más de medio millón de pesos en un cajero automático del Banco Nación de Recoleta. De esos 22 aportantes, 17 son de Hurlingham.

ENCUENTRO EN UNAHUR. Académicos y funcionarios municipales trabajan para la contención social. Agenda común de Universidades y Municipios frente al aumento de la pobreza.

DIA DE LA LEALTAD. Masiva celebración por el 17 de octubre hizo el peronismo de Hurlingham en el Club Tesei, con la presencia de casi todas las agrupaciones justicialistas del distrito. El intendente y presidente del PJ Hurlingham, discurso de Juan Zabaleta que evitó hablar de reelección.

OPINIÓN. Lucas Delfino y un timbreo sobre llovido, mojado. Por Rody Rodríguez.

HISTORIAS DE HACE 80 AÑOS: Recuerdos y glamour en un «diner dansat» en el Hurlingham Club.

La sección “Mucho Gusto” con la columna de José Carlos Palacios (Maestro de Vinos).

Y en el espacio de historietas de Kebondi que coordina Darío Brabo, “De 8 a 17” por Guillermo Calisiatti y Cristian Bevaqua; “Olga” por Diego Grebol y Damián Bottini y “Dinosaurio Saurio” por Weis.

DEJA UNA RESPUESTA