Detienen a Mariano Cordi el asesino de Valeria Coppa en Bariloche

El hombre fue encontrado en la zona del cerro Chalhuaco con signos de deshidratación. Efectivos lo trasladaron en una camilla.
Mariano Cordi fue hallado con vida en el cerro Chalhuaco. Los efectivos lo encontraron con signos de deshidratación y lo tuvieron que trasladar en una camilla. Se trata del lugar en el que este jueves a la noche hallaron un arma de fabricación casera y pertenencias personales del hombre que era intensamente buscado hasta este viernes.
Según se informó, la fiscal Betiana Cendón de la Unidad de Delitos contra las personas se encuentra abocada al traslado de Cordi, según se informó oficialmente.
Cordi fue encontrado en una zona de difícil acceso, luego de un rastrillaje realizado por efectivos de la policía de Río Negro. El hombre era intensamente buscado desde el martes luego de asesinar de un disparo a Valeria Coppa, su ex pareja, en la Catedral de Bariloche.
Ayer había circulado la falsa noticia de que se había suicidado. Hoy la policía dio con él y deberá enfrentarse a la justicia por el femicidio de Valeria Coppa

DEJA UNA RESPUESTA